Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Igor Muñiz, nuevo director general de Erhardt Proyectos
VM, 13/05/2019

Erhardt ha incorporado a Igor Muñiz como Director General de la compañía Erhardt Proyectos. pic

Igor Muñiz cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de los servicios marítimos y logísticos, en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades en la gestión de proyectos logísticos y portuarios, siendo un especialista en la gestión de carga de proyectos industriales.

Igor Muñiz, con una contrastada experiencia de dirección en empresas logísticas internacionales, se incorpora a Erhardt para liderar la unidad de negocio de Proyectos, con el objetivo de desarrollar nuevas propuestas de valor basadas en la integración de productos y procesos con otras líneas de negocio del grupo, reforzar el compromiso que siempre ha mantenido Erhardt con el cliente, e incorporar innovación y tecnología al objeto de fusionar la cadena de suministro físico con la digital.

Igor Muñiz es licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por la Northwest Nazarene University y ha cursado un programa de liderazgo en el IMD Business School de Lausana. La incorporación de Igor obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.