Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Directorio de Empresa Portuaria Valparaíso designó nuevo gerente general
VM, 03/05/2019

Ayer jueves 2 de mayo de 2019, el Directorio de Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), ha definido que Franco Gandolfo Costa asuma como nuevo gerente general de la compañía, reemplazando en sus funciones a Gonzalo Davagnino Vergara, quien ocupó ese cargo desde octubre de 2014. pic

Desde el Directorio de EPV se señaló que “Puerto Valparaíso inicia desde ahora una nueva etapa para potenciar el desarrollo de la actividad portuaria, con un nuevo liderazgo que se adecue al gran objetivo de la Empresa, que es hacer viable el Terminal 2”.

Asimismo, se agradeció “el compromiso del saliente ejecutivo durante el ejercicio de sus funciones, consolidando un equipo capacitado que siempre ha buscado lo mejor para el puerto”. pic

“El Directorio y la Administración de EPV, están comprometidos con el aumento de su competitividad, en armonía con los intereses de la ciudad y, en especial, el crecimiento de su infraestructura a través de la construcción del Terminal 2, proyecto esencial para que Valparaíso preserve su rol de puerto principal”, se agregó desde la directiva de EPV.

“Nuestra misión esfortalecer nuestro aporte al comercio exterior chileno, con un puerto que ofrezca servicios eficientes, regulares, confiables y competitivos”, finalizó el Directorio.