Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La naviera ‘K’ Line gana el premio Panama Green Shipping Award 2019
VM, 25/04/2019

La naviera Kawasaki Kisen Kaisha (‘K’ Line) ha sido premiada por sus esfuerzos de conservación medioambiental ligados a la construcción y operativa del buque ‘eco’ “Drive Green Highway” desde 2016.

En concreto, la compañía ha sido distinguida con el Panama Green Shipping Award 2019 en el marco de la ceremonia de inauguración de la Panama Maritime XIV World Conference and Exhibition.

El vicepresidente de ‘K’ Line México, M. Shimogaki, participó en el acto en representación del grupo japonés y recibió el galardón del secretario general de la Organización Marítima Internacional, Kitack Lim.

Según la naviera, su plan de gestión a medio plazo considera prioritarias las cuestiones ligadas al medio ambiente, al compromiso social y a las buenas prácticas. Además, su plan a largo plazo lleva por nombre ‘K Line Environmental 2050-Securing Blue Seas for Tomorrow’.

En ese sentido, la compañía aspira a promover unos servicios de transporte marítimo caracterizados por un impacto medioambiental bajo y una alta eficiencia.

La Panama Maritime XIV World Conference and Exhibition está organizada por la Cámara
Marítima de Panamá y por la Asociación de Derecho Marítimo de Panamá.

La naviera japonesa ‘K’ Line tiene oficinas propias en España.