Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Kühne & Nagel lanza una solución con plazo de entrega garantizada
Con KN Pledge, la empresa proporciona tranquilidad a sus clientes con plazos de entrega garantizados para servicios de transporte de contenedores que combinan todos los modos posibles
VM, 24/04/2019

La compañía Kühne & Nagel ha creado KN Pledge, la primera solución de transporte marítimo online para cargamentos de contenedor completo con plazo de entrega garantizada.


pic
KN Pledge es la primera solución de transporte marítimo online para cargamentos de contenedor completo con plazo de entrega garantizada


Las características de esta solución incluyen la devolución del pago en caso de retrasos y transparencia sobre precios y huella de carbono.

“En el transporte marítimo actual pueden producirse retrasos por muchos motivos. La congestión de terminales, estaciones ferroviarias y carreteras, las condiciones meteorológicas adversas y el retraso de las conexiones de tránsito, por ejemplo, siguen siendo motivos habituales de interrupciones en la cadena de suministro”, indicaron desde el operador logístico.

Con KN Pledge, la empresa proporciona tranquilidad a sus clientes con plazos de entrega garantizados para servicios de transporte de contenedores que combinan todos los modos posibles.

Este servicio amplía el seguro de la carga con una variedad de causas y daños de hasta 100.000 dólares por contenedor. Esas posibles causas incluyen incendios, explosiones, desastres naturales y actos de guerra.

Además, Kühne & Nagel compensa las emisiones de carbono derivadas de su transporte contribuyendo a cuatro proyectos de sostenibilidad en Indonesia, Kenia y Perú.

El operador logístico cubre más de 750 servicios semanales y multitud de conexiones y cuenta con un equipo de más de 7.500 especialistas.

“Nos enorgullece ser los primeros, en el marco de la logística marítima, en proporcionar una garantía innovadora e integral a nuestros clientes. Lo que resulta especial sobre la solución online de Kühne & Nagel es que permite a nuestros clientes recibir ofertas para cargas FCL y LCL en cuestión de segundos, desde virtualmente cualquier punto del mundo con cualquier destino, con una garantía adicional de tiempos de entrega. Además, compensamos la huella de dióxido de carbono (CO2) de carga cargamento de contenedores”, destacó Otto Schacht, miembro de la junta directiva de Kühne & Nagel International.

La compañía cuenta con delegaciones en España.