Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


APL elimina una de las escalas en Puerto Quetzal de su servicio WCN
VM, 17/04/2019

La naviera APL, que forma parte del grupo CMA CGM, ha revisado el itinerario de su servicio West Coast North (WCN) que opera en Centroamérica para mejorar la fiabilidad del itinerario.

En ese sentido, la rotación suspende su primera escala en Puerto Quetzal, pero mantiene la segunda, de manera que pasa a unir los puertos de Lázaro Cárdenas, Manzanillo (México - OCUPA), Manzanillo (México - Contecon), Acajutla, San Lorenzo, Puerto Quetzal y, de nuevo, Lázaro Cárdenas.

Hubs
Esta línea, especializada en el transporte de productos perecederos, permite conectar con la red global de servicios de APL vía Manzanillo y Lázaro Cárdenas. Así, a través de los servicios CDX y FCX, sus clientes pueden conectar sus mercancías con puertos que incluyen Shekou, Hong Kong, Yokohama, Kaoshiung, Xiamen, Ningbo, Shanghái, Qingdao, Busan, Ensenada, Buenaventura, Guayaquil, Callao, San Antonio y Lirquen, entre otros.

Reino Unido
En Europa, APL ha informado de que trasladará esta semana sus oficinas centrales en el Reino Unido de Stratford a Liverpool, una oficina en la que el servicio al cliente será responsabilidad de Stephen Kirwan.

Para facilitar la transición, la naviera mantendrá un equipo de apoyo de ventas en Stratford hasta el 1 de mayo.

La naviera APL dispone de delegaciones propias en España.