Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


AirBridgeCargo refuerza su frecuencia con Rickenbacker, en Estados Unidos
VM, 16/04/2019

La compañía AirBridgeCargo Airlines (ABC) ha expandido este mes la frecuencia de sus servicios regulares de mercancías con el aeropuerto internacional de Rickenbacker (Ohio), con dos conexiones semanales, lo que refuerza su presencia en Estados Unidos.

La aerolínea cubre este aeropuerto desde abril de 2018 con servicios aéreos operados por aviones Boeing 747.

El director general de AirBridgeCargo Airlines, Sergey Lazarev, destacó que estas líneas se benefician de unos servicios de calidad en la región, lo que ha propiciado que su volumen de tráfico haya alcanzado la cifra de 5.000 toneladas al año.

“La expansión de AirBridgeCargo es una prueba más de que Rickenbauer se está convirtiendo en uno de los nuevos ‘gateway’ globales. Al mover las importaciones y las exportaciones a través de Rickenbacker, las empresas pueden eliminar tiempo y coste de sus cadenas de suministro, creando unas eficiencias mejores y unos beneficios mayores”, argumentó el director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria Regional de Columbus, Joseph Nardone.

El aeropuerto internacional de Rickenbacker, ubicado en Columbus (Ohio), está a un día de trayecto por carretera de la mitad de la población de Estados Unidos y del tercio de los habitantes de Canadá, señalaron desde la aerolínea.