Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Las cabezas tractoras de Kalmar equipan la terminal CTSP de San Petersburgo
VM, 15/04/2019

La compañía Kalmar, que forma parte de Cargotec, suministrará este verano 16 cabezas tractoras a Container Terminal Saint-Petersburgo (CTSP), especializada en la gestión de todo tipo de mercancías contenedorizadas en sus instalaciones. pic

La terminal cuenta con un sistema automatizado de control que favorece la velocidad de las actividades y el año pasado experimentó un incremento de tráfico del 12% con respecto a 2017. CTSP opera una flota compuesta por más de 50 máquinas de Kalmar, entre cabezas tractoras, ‘reachstackers’, ‘forklifts’ y ‘empty container handlers’.

Las máquinas nuevas serán empleadas para transportar contenedores desde el muelle hasta la zona de almacenaje, y viceversa, así como para llevar las mercancías en importación a la zona de tramitación aduanera.

Las cabezas tractores de Kalmar se definen por su fiabilidad y por su rendimiento en el movimiento de cargas pesadas en condiciones climatológicas extremas y garantizan la visibilidad, el confort del conductor y una mantenimiento sencillo.