Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Miami retoma su rol como epicentro de la industria de cruceros
Miami acoge de nuevo la feria Seatrade Cruise Global, tras un período transitorio de tres años en el que la cita se ha celebrado en Fort Lauderdale, y recupera así su papel como epicentro para la industria de cruceros.
VM, 10/04/2019

El Miami Beach Convention Center acoge hasta el 11 de abril el mayor evento de cruceros del mundo. Reúne a más de 700 expositores procedentes de 113 países de todo el mundo y a trescientos periodistas y prevé recibir la visita de más de 11.000 profesionales.

pic
Miami vuelve a acoger Seatrade Cruise Global

Ayer abría sus puertas en el nuevo Miami Beach Convention Center la feria, en la que los puertos españoles defienden su sólida oferta para este tráfico. Por ello, presentan su oferta en el stand conjunto que coordina Puertos del Estado y en el que participa una veintena de puertos españoles. En este sentido, los puerto de A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Huelva, Sevilla, Almería, Melilla, Málaga, Motril, Santander, Tarragona, Valencia y Vigo presentarán su oferta de servicios para cruceros y su propuesta turística.

pic









pic
Los puertos españoles vuelven a presentar una oferta conjunta de infraestructuras y servicios para el tráfico de cruceros



Hasta doce presidentes de autoridades portuarias y el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, respaldan la acción de estos puertos en Miami. El nuevo presidente de Puertos del Estado participará hoy en el tradicional cóctel que se celebra en el stand español y mantendrá encuentros con los diferentes responsables de los enclaves españoles. Además, las compañías Pérez y Cía., Bergé, BC Tours y Marmedsa ofrecen también sus servicios para la industria de cruceros en el stand de Ports of Spain.

Paralelamente a la zona de exposición se ha diseñado un programa de conferencias que a lo largo de cuatro días analizarán las últimas tendencias en seguridad y medioambiente, diseño de barcos, oferta de entretenimiento, concesiones, nuevas tecnologías y destinos.