Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


Kühne & Nagel será el socio logístico en la remodelación de aviones A380
VM, 09/04/2019

La compañía Singapore Airlines ha seleccionado a Kühne & Nagel como socio logístico durante un periodo de tres años para el proyecto de remodelación de catorce de sus aviones A380.

En el marco de este acuerdo, Kühne & Nagel prestará apoyo digital y recogida de materiales desde las sedes de los proveedores empleando todo tipo de modos de transporte con destino al hub logístico aeroespacial de Singapur. Una vez allí las mercancías son recibidas, inspeccionadas y entregadas al equipo de mantenimiento de manera secuencial.

“Este proceso de remodelación de A380 es uno de los proyectos aeroespaciales de reconfiguración por su gran escala y por su complejidad técnica y estamos encantados de haber cerrado su alianza con Singapore Airlines. Nuestras soluciones de KN InteriorChain serán la espina dorsal de la remodelación de la flota de A380”, explicó el vicepresidente de Aeroespacial de Kühne & Nagel, Erik Goedhart.

KN InteriorChain ha sido diseñada a modo de solución logística digital capaz de atender el ciclo completo del diseño de interiores de los aviones, centrándose en la entrega de las piezas de acuerdo con una planificación. De hecho, la compañía ha prestado su apoyo a la remodelación de más de 300 aviones.

Kühne & Nagel cuenta con delegaciones en España.