Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


APL refuerza su red transpacífica de servicios con el nuevo CC3
El CC3, que arrancará desde Lianyungang desde el 30 de abril, proporcionará conexiones directas desde los puertos chinos de Lianyungang, Ningbo y Shanghái con la costa oeste de Estados Unidos, en concreto con Long Beach y Seattle
VM, 08/04/2019

La naviera APL, que forma parte del grupo CMA CGM, introducirá a finales de mes el servicio Central-China Loop 3 (CC3) al tiempo que actualizará su línea South China Loop 3 (SC3) dentro de la ruta entre Asia y Norteamérica.

pic
Uno de los buques de la naviera APL


El CC3, que arrancará desde Lianyungang desde el 30 de abril, proporcionará conexiones directas desde los puertos chinos de Lianyungang, Ningbo y Shanghái con la costa oeste de Estados Unidos, en concreto con Long Beach y Seattle.

Según APL, el CC3 será el único servicio del mercado que ofrecerá un enlace directo desde Liangyungang con Long Beach y Seattle. La línea diversificará y expandirá la presencia de APL en China y proporcionará un tiempo de tránsito muy competitivo de 13 días entre Ningbo y Long Beach.

El CC3 unirá Liangyungang, Shanghái, Ningbo, Long Beach, Seattle y, de nuevo, Lianyungang.
Por su parte, el SC3 pasará a efectuar escalas adicionales en los puertos de Haiphong y Oakland, de manera que se convertirá en la única línea que enlazará directamente Haiphong en el norte de Vietnam con Long Beach y Oakland. Ofrecerá un tiempo de tránsito de 13 días entre Yantian y Long Beach.

Su itinerario unirá Haiphong, Nansha, Hong Kong, Yantian, Long Beach, Oakland, Yatian y, otra vez, Haiphong.

APL tiene oficinas en España.