Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


CMA CGM actualiza su servicio ASEA Tanzania para mejorar su fiabilidad
VM, 05/04/2019

La naviera CMA CGM reconfigurará a partir de la semana que viene el itinerario de su servicio ASEA Tanzania que comenzará en Singapur y eliminará Laem Chabang de su lista de escalas.

pic
Uno de los buques de la naviera en el puerto de Valencia



Con esta medida, la compañía francesa aspira a mantener un elevado nivel de fiabilidad y puntualidad.

Laem Chabang, en su caso, será atendido semanalmente con un servicio ‘feeder’ desde el hub regional de APL en Singapur.

A partir del 14 de abril, con la salida del “Calicanto Bridge” desde Singapur, la rotación del ASEA Tanzania pasará a conectar Singapur, Tanjung Pelepas, Port Kelang, Colombo, Port Victoria (cada 15 días), Dar Es Salaam, Colombo, Port Kelang, Tanjung Pelepas y, de nuevo, Singapur.

APL, que forma parte del grupo CMA CGM, cuenta con oficinas en España.

Containerships, nuevo operador multimodal a nivel europeo
La naviera CMA CGM ha completado la fusión bajo la marca Containerships de sus filiales de transporte multimodal europeo Containerships y MacAndrews.

La nueva firma combina 26 servicios marítimos y ocho terrestres además de una flota de 32 buques y 700 camiones.

Claude Label, hasta ahora director ejecutivo de la naviera MacAndrews, ha sido designado director ejecutivo de Containerships y será responsable de desarrollar la marca conjunta.

Según el grupo naviero, la nueva compañía Containerships podrá aprovechar sinergias importantes y promover el crecimiento económico al tiempo que desarrollará servicios intra-regionales de calidad muy personalizados gracias a la integración de su red de agencias.