Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


MSC mejora sus conexiones entre África Oriental y Oriente Medio con un servicio nuevo
Se han reformulado los itinerarios de las rutas Petra y East Africa Express para mejorar su fiabilidad, al tiempo que se asegura la competitividad de los tiempos de tránsitos para cumplir con las expectativas de los clientes
VM, 01/04/2019

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) actualizará a partir de mediados de abril su red de servicios entre África Oriental y Oriente Medio con la puesta en marcha de la línea Mogadishu Express, que conecta Jebel Ali con Mogadiscio y Kismayu en menos de una semana.

Además, se han reformulado los itinerarios de las rutas Petra y East Africa Express para mejorar su fiabilidad, al tiempo que se asegura la competitividad de los tiempos de tránsitos para cumplir con las expectativas de los clientes.

El Mogadishu Express conectará Abu Dhabi, Jebel Ali, Mogadiscio, Kismayu, Salalah, Hamad y, de nuevo, Abu Dhabi a partir del 15 de abril. Ese día, el “MSC Jasmine” dará el pistoletazo de salida a la línea con su escala en Mogadiscio.

A partir del 5 de abril, el servicio Petra unirá Colombo, Djibouti, King Abdullah, Al Aqabah, Sokhna y, otra vez, Colombo mientras que el East Africa Express operará en Mundra, Abu Dhabi, Jebel Ali, Mombasa y, de nuevo, Mundra.

La naviera suiza MSC tiene oficinas propias en España.