Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 05 de julio de 2020


UNO y la Aduana de Barajas colaboran para mejorar el transporte aéreo
VM, 13/03/2019

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha mantenido una reunión con Concepción Arceredillo, administradora de la Aduana de Barajas, con el objetivo de adaptar los procesos de la Administración a las necesidades empresariales de las empresas de logística y transporte.

pic
Alejandro Arola, Concepción Arcederillo y Francisco Aranda


En la reunión, UNO trasladó a la Aduana de Barajas las conclusiones de una encuesta, realizada entre sus asociados relacionados con la carga aérea, sobre las cuestiones que más preocupan a las empresas en su operativa diaria.

“Valoramos la implicación de la Aduana de Barajas en la mejora de los procesos, así como la voluntad de su administradora para la mejora continua de los procesos”, explicó Francisco Aranda, secretario general de UNO. La reunión de trabajo entre UNO y la Administradora de la Aduana de Barajas también contó con la presencia de Alejandro Arola, coordinador del grupo de trabajo de UNO sobre gestión aduanera.

UNO y la Aduana de Barajas trabajan estrechamente para fomentar la competitividad del sector de la carga aérea y, dentro de este objetivo, ambas partes mantienen un plan de acción y de trabajo conjunto.