Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La Cámara de Madrid organiza una jornada sobre la Feria Hannover Messe
VM, 04/03/2019

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado una jornada sobre la Feria Hannover Messe, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

La iniciativa del Gobierno alemán de digitalización de la economía hace que temas como la inteligencia artificial (IA) y la transformación digital de la industria adquieran cada vez más importancia. España es la quinta potencia tecnológica de Europa y la Industria 4.0 marca una nueva era industrial que ha surgido con la revolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para las empresas.

Más de 220.000 visitantes profesionales y 6.500 empresas participantes de 75 países se espera que acudan a la feria líder mundial de la industria y las innovaciones tecnológicas el próximo mes de abril. Preparar la visita y contar con una agenda de reuniones organizada previamente permitirá acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector y a potenciales clientes y partners de todo el mundo, con la consiguiente optimización de costes. Conocer los principios de la cultura alemana de los negocios ayudará a la hora de definir la estrategia y asegurar una participación más eficaz. Por otra parte, la visita guiada a la feria y las actividades y conferencias paralelas son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.