Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Palletways Iberia amplía su cobertura en Murcia con la incorporación de Transportes J.Cerón
VM, 01/03/2019

Palletways Iberia ha aumentado su cobertura en la Región de Murcia con Transportes J. Cerón como nuevo miembro en la zona.

pic
Palletways aumenta su presencia en la Región de Murcia


La Red Ibérica ha sumado a Transportes J. Cerón, como nuevo miembro en Murcia, quien dará cobertura en dicha región junto con el otro miembro de Palletways en la zona, Palemanía. Una nueva incorporación que supondrá una mayor cobertura de los servicios Palletways en el área de influencia en el que opera, comprendido por la Comarca de Lorca, Campo de Cartagena y Bajo Guadalentín.

Desde sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, cuentan con una nave de 1.500 metros cuadrados, en proceso de ampliación hasta los 2.000 metros cuadrados, sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados, desde donde además de la operativa de Palletways, ofrecen servicios de transporte nacional e internacional, paquetería o grupaje, entre otros.

“La actividad de Palletways supone una parte importante del volumen de negocio de nuestra compañía. Esta integración en la Red nos permitirá consolidarnos como una empresa de referencia, además de ampliar nuestra oferta de servicios brindando una atención mucho más completa a nuestros clientes”, comenta Francisco Cerón, gerente de Transportes J.Cerón.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “Queremos que nuestros clientes reciban un servicio con total garantía y de la más alta fiabilidad. Para ello es fundamental contar con el compromiso de compañías de primer nivel, que conocen perfectamente el sector y cuyos valores se basan en la eficacia, la eficiencia y la calidad de servicio. Es por ello que estoy convencido de que Transportes J. Cerón, al igual que todos los miembros de nuestra Red, dará el mejor servicio a nuestros clientes”.