Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Asthon Cargo busca nuevas oportunidades de negocio en la WCA Conference
VM, 28/02/2018

Singapur acogió, del 18 al 21 de febrero, la XI WCA Family Conference, hasta donde se desplazó un equipo de Asthon Cargo.

pic
Representantes de Asthon Cargo y Share Logistics en el evento


Esta conferencia de WCA congrega a más de 2.700 profesionales del sector y supone un marco perfecto para compartir momentos con antiguos colaboradores y tomar contacto con nuevos abriendo nuevas posibilidades de negocio.

Desde España viajaron a la conferencia Mike Jáuregui, overseas manager de la oficina de Bilbao; Alfred Gracia, director de la oficina de Barcelona; Gustavo Benítez y José Vicente Dolz, customer service y director, respectivamente, de la oficina de Valencia. Junto a ellos estuvieron en el evento miembros de las oficinas de Share Logistics de Rotterdam, Dusseldorf, Miami y Houston.

pic
Gustavo Benítez fue galardonado con un viaje a Egipto



Desde mediados del año pasado, Asthon Cargo forma parte del grupo logístico Share Logistics, con oficinas propias en Holanda, Alemania, Estados Unidos, Panamá y Brasil. Share Logistics es un grupo especializado en el transporte de mercancía a temperatura controlada, proyecto, general, desde y hacia cualquier parte del mundo.