Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Intermodal South America cumple 25 años como referente en Latinoamérica
Esta gran cita de la logística permitirá mostrar los servicios, productos y soluciones ligados a la cadena de suministro sobre almacenamiento, distribución y transporte en una superficie de 29.000 metros cuadrados
VM, 28/02/2019

La feria Intermodal South America, que se desarrollará del 19 al 21 de marzo en el centro de exposiciones de Sao Paulo (Brasil), conmemorará en esta edición sus 25 años de trayectoria en los que se ha convertido en el mayor evento logístico de Latinoamérica.

Más de 400 expositores de 22 países conformarán la oferta expositiva de este evento, que en su edición anterior reunió a 32.000 participantes, interesados en conocer las novedades del sector, en generar nuevas oportunidades empresariales y en establecer contactos nuevos.

Esta gran cita de la logística permitirá mostrar los servicios, productos y soluciones ligados a la cadena de suministro en cuanto a almacenamiento, distribución y transporte sobre una superficie de 29.000 metros cuadrados.

“Cada año, en Intermodal, encontrarán un abanico completo de ponencias y sesiones de debate con información capaz de resolver todas las dudas de los asistentes sobre el mercado”, indicaron desde la organización.

La feria incluye pabellones como Intralogística, que muestra innovaciones, tecnologías, productos nuevos y servicios de gestión de mercancías entre almacenes y centros de distribución, y Transporte, en el que expondrán los principales proveedores de servicios de transporte terrestre, ferroviario, fluvial, marítimo y aéreo, además de empresas especializadas en servicios integrales de logística.

Entre los sectores que mostrarán sus novedades en la feria figuran, además, la construcción naval, la ingeniería marítima, la maquinaria, el transporte urbano y las soluciones tecnológicas.

El programa de congresos paralelo a la feria lleva por nombre Conferencia Nacional sobre Logística y está orientada a consignatarios, especialistas logísticos y transportistas y busca debatir las tendencias, los desafíos y las oportunidades que muestra el mercado ligado a la cadena de suministro.