Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


Transport Logistic abre la puerta a la tecnología inteligente y a las ‘start up’
La feria Transport Logistics, que se desarrollará en Múnich (Alemania) del 4 al 7 de junio estrenará un pabellón nuevo con el nombre de ‘start.hub Logistics’ centrado en la innovación, la digitalización, la conducción autónoma y la robótica, de la mano de una veintena de empresas emergentes del sector tecnológico
VM, 27/02/2019

“Transport Logistics es el punto de encuentro más importante para la industria logística y proporciona a las 'start up' la posibilidad óptima de acceder al mercado internacional. Por otro lado, las 'start up' siguen alimentando la fortaleza innovadora del sector. Los 300 metros cuadrados del espacio 'start.hub Logistics' incluirán un escenario, una cafetería y un área de descanso y se ubicará en el centro del Hall B2”, explicó la directora de Exposición de la cita, Caroline Thiemt.

pic
La próxima edición de la feria dará prioridad a la innovación, las nuevas tecnologías y la automatización


De entre todas las ‘start up’ se escogerá a un ganador, en virtud de la calidad de sus presentaciones. Éste recibirá un stand de 20 metros cuadrados gratuitos en la feria Transport Logistics 2021, un pack de comunicación que incluirá anuncios impresos y digitales por valor de 10.000 euros en publicaciones de DVV Media Group y un espacio de trabajo en el Digital Hub Logistics de Dortmund o Hamburgo.

Colaboran en este proyecto, que busca impulsar la innovación y las empresas emergentes, la propia feria, DVV Media Group, la Asociación Alemana de Economía de la Información, Telecomunicación y Medios Nuevos (Bitkom) Carousel Logistics, Digital Hub Logistics y EffizienzClusterManagement, que forman parte del jurado.

“Las ‘start up’ pueden ayudar a empresas de tamaño medio y grande a concebir ideas y tecnologías innovadoras sin que las compañías tengan que poner en marcha un gran equipo digital de manera inmediata”, afirmó la gerente de Comercio y Logística de Bitkom, Julia Miosga.

El director de publicaciones de DVV Media Group, Oliver Detje, destacó que la feria Transport Logistics reunirá a profesionales diversos de este sector, que podrán aprovechar las soluciones innovadoras del ‘start.hub Logistics’.