Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Rhenus Air & Ocean recibe la certificación IATA CEIV Pharma de logística farmacéutica
VM, 26/02/2019

Rhenus Air & Ocean ha obtenido la certificación como Centro de Excelencia de Entidades Independientes en Logística Farmacéutica (CEIV Pharma), otorgada por parte de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), para su filial en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol. La certificación CEIV Pharma establece los más altos estándares de calidad para los sectores farmacéuticos y ámbitos relacionados, a través de procesos uniformes y una cadena de suministro adaptada a los productos farmacéuticos. pic

En 2018, Rhenus inició el proceso para la obtención de esta certificación, mediante la revisión de los procesos de gestión de envíos a temperatura controlada, así como de la optimización de las instalaciones, la cualificación del personal y en definitiva, de la evaluación de todos los procesos logísticos. Todo ello realizado por entidades independientes.

“Como parte de nuestra estrategia corporativa, nuestro objetivo se centra en cumplir con los más altos estándares de calidad en el transporte aéreo a nivel mundial. Con la obtención de la certificación CEIV Pharma, podremos dar la respuesta más adecuada a las compañías del sector farmacéutico que busquen un proveedor de logística fiable para realizar sus envíos de forma segura y eficiente, con los tiempos de tránsito y las condiciones idóneas para estos productos con necesidades especiales", señala Frank Roderkerk, Director General de Rhenus Air & Ocean.