Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


MSC participará en West Africa Expo e Intermodal South America
La naviera tiene previsto asistir a la eria West Afric aExpo, del 12 al 14 de marzo en Lagos, y tambén a Intermodal South Ameriica, que se celebra en la ciudad brasileña de Sao Paulo
VM, 26/02/2019

Los expertos de la naviera Mediterranean Shipping Services (MSC) están preparando su asistencia a dos ferias relevantes del sector en el que analizará y mostrará sus soluciones integradas de transporte y logística. Se trata de Multimodal West Africa Expo, del 12 al 14 de marzo en Lagos (Nigeria) e Intermodal South America en Sao Paulo (Brasil) del 19 al 21 de marzo.

La cita de Brasil reunirá a más de 32.000 expertos logísticos de 22 países y recibirá a más de 40.000 visitantes.

MSC acudirá a este evento junto con su filial logística MEDLOG, que presentará sus nuevas instalaciones, entre ellas la expansión de un depósito de contenedores en Navegantes así como un almacén nuevo en el puerto de Santos para atender mejor, y de manera más ágil a sus clientes de la región.

MEDLOG cuenta con oficinas en ocho países de Latinoamérica.

Por otra parte, MSC opera servicios con los puertos nigerianos de Lagos y Port Harcourt y es la segunda naviera del país en volumen de contenedores.

La compañía abordará durante la conferencia de Nigeria el primer ‘hub’ de trasbordo de contenedores en ECOWAS / Golfo de Guinea que ha puesto en marcha en Lomé Container Terminal (LCT) en Togo. Esta inversión se ha traducido en mayores volúmenes de carga a través del puerto de Lomé, que ofrece conexiones con toda África Occidental.

MSC transmitirá a los asistentes las últimas novedades de su oferta de líneas: el Angola Service, que ofrece escalas directas desde Sudáfrica, y las rutas CONRO que conectan el norte de Europa con África Occidental y están especializadas en el transporte de carga rodada y proyectos especiales.

El director gerente de MSC Nigeria, Andrew Lynch, participará en el foro de debate “Facilitar el tráfico internacional: superar los desafíos de la cadena de suministro a la que se enfrenta las empresas”.

La naviera MSC cuenta con oficinas propias en España.