Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


AirBridgeCargo firma un acuerdo con Jetainer para cargas especiales
La compañía lleva un tiempo mejorando sus soluciones logísticas para el transporte de mercancías especiales
VM, 26/02/2019

La aerolínea AirBridgeCargo ha cerrado un acuerdo con la compañía Jettainer, especialista en unidades de carga para mercancías pesadas y especiales, con el que buscan disponer rápidamente de este tipo de materiales para impulsar este segmento de tráfico.

pic
La compañía prevé garantizar entregas rápidas y sin interrupciones


Este tipo de unidades de carga incluyen establos portátiles para caballos, estructuras para transporte turismos, pallets y contenedores, todos ellos certificados en cuanto a la normativa de seguridad ligada al transporte, apuntaron desde la compañía.

“Estamos decididos a seguir reforzando nuestros servicios especializados en el transporte de animales vivos y equipamiento automovilístico, a escalas diferentes y de complejidad variable.

Por eso estamos encantados de aliarnos con Jettainer. Al poder contar con un socio experimentado y fiable, que cuenta con una extensa cobertura geográfica, podremos garantizar unas entregas rápidas y sin interrupciones a clientes de todo el mundo”, manifestó el director general de AirBridgeCargo Airlines, Sergey Lazarev.

Por su parte, el director gerente de Jettainer, Carsten Hernig, sostuvo que su sistema de alquiler de equipos de carga permite gestionar con rapidez las solicitudes a corto plazo tanto en sus modelos estándar como en lo relativo a contenedores y sistemas especiales.

“Estamos encantados de poder emplear nuestra experiencia y nuestra red global para atender a una de las aerolíneas de carga que está creciendo más rápidamente y apoyar a AirBridgeCargo con el suministro de unidades de carga para todo tipo de transporte, en todo el momento”, afirmó.

La aerolínea lleva un tiempo reforzado sus soluciones logísticas para el transporte de mercancías especiales, optimizando sus procesos internos, introduciendo nuevas tecnologías de la información para proporcionar un entorno “digital y holístico” para sus clientes y reforzando a su equipo de profesionales logísticos.

En 2018, la empresa consiguió un incremento de cargas especiales del 25%, una tendencia que espera que prosiga tanto a lo largo de este ejercicio como en los años venideros.