Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


CEVA se encargará de la logística de Cromogenia
VM, 25/02/2019

CEVA Logistics ha cerrado un nuevo contrato con la compañía Cromogenia, empresa del Grupo Units que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. El contrato anual tiene un valor de casi medio millón de euros.

Cromogenia es cliente de la división de FM de la compañía desde el año 2017 y bajo el nuevo contrato, que será renovado anualmente y tiene un valor estimado de casi medio millón de euros, CEVA proporcionará servicios de almacenaje en su almacén multicliente situado en Subirats. La operativa, que ocupa 2.600 metros cuadrados comprende servicios de almacenaje y preparación de pedidos para exportación marítima junto a servicios de transporte, con camiones diarios que van desde sus almacenes y fábricas de Barcelona hasta Subirats.

Su material actual requiere de una gestión FEFO y de lotes, que realiza automáticamente nuestro WMS interno.

Para poder gestionar la operativa, nuestro centro de Subirats ha obtenido todos los permisos necesarios y abierto una nueva zona de APQ.

Bruno Plantaz, managing director de CEVA en el Cluster del Sur de Europa, dijo que “estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Cromogenia, quien empezó siendo cliente de nuestra división de FM y, gracias a nuestro enfoque en el cliente y sus necesidades, junto a la excelencia en nuestros servicios, ha decidido ampliar su confianza en nosotros a través de este nuevo acuerdo de servicios de CL. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado tanto por los equipos de FM como por los de CL, este contrato es reflejo de la perfecta integración de todos los servicios de principio a fin de la cadena de suministro”.