Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Cosco Shipping y Bolloré cierran un acuerdo para generar sinergias
VM, 20/02/2019

Las compañías Cosco Shipping y Bolloré Transport & Logistics han decidido intensificar sus relaciones comerciales, tras dos décadas de trabajo conjunto, para explorar oportunidades nuevas de colaboración en el ámbito del transporte, la logística y las infraestructuras portuarias.

pic
Un momento de la firma del acuerdo


Ambas partes aspiran así a impulsar sus actividades respectivas y a satisfacer las necesidades de sus clientes, especialmente en lo relativo a la digitalización.

“Bolloré Transport & Logisrics y Cosco Shipping Lines comparten su objetivo común de intensificar los flujos internacionales de transporte, especialmente en el continente africano, en el que Bolloré Transport & Logistics es conocido por su experiencia y cuenta con una extensa red de agencias marítimas y un conocimiento único”, apuntaron ambas empresas.

El director ejecutivo de Bolloré, Cyrille Bolloré, afirmó que este acuerdo es fruto del “deseo común” de ambas partes por “desarrollar sinergias”.

“También ilustra nuestro propósito de seguir adelante con la expansión de nuestra red
internacional promoviendo la cooperación con socios estratégicos, conocidos por su excelencia y su trabajo”, aseguró Bolloré.

Por su parte, el director gerente de Cosco Shipping Lines, Wang Haimin, apuntó que este acuerdo tiene un “significado importante” para las dos compañías y para su plan de desarrollo de sus actividades globales.

La naviera china cuenta con oficinas en España.