Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Varadero Valencia amplía su área de especialistas
VM, 19/02/2019

Varadero Valencia ha iniciado el año reforzando su ámbito de actuación y ha incorporado a su actual cartera de servicios, nuevos especialistas que darán mejor respuesta a las diferentes áreas de reparación y mantenimiento de sus clientes, garantizando así la máxima eficacia y agilidad en todos los trabajos que sean puestos en marcha. pic

La gran novedad de este nuevo impulso de Varadero Valencia es la creación de una carpintería propia. Esta nueva división ofrecerá servicio completo de carpintería a cualquier tipo de embarcación pero estará especializada en barcos clásicos, ya que los profesionales que están a cargo de ella, cuentan con amplia experiencia en este aspecto, lo que sin duda, será un valor añadido a la hora de asesorar a los clientes en temas de reparación y cuidado de la madera.

Además de esta especialidad, también se refuerza el área de mecánica e hidráulica a través de un acuerdo de colaboración con la empresa Shore Marine, que cuenta con años de experiencia en el sector, y que ya ha trabajado con otros varaderos del Grupo IPM.

Con el refuerzo de estas dos áreas de trabajo, Varadero Valencia reposiciona su servicio integral de 360º para la reparación y el mantenimiento de embarcaciones cuyo principal objetivo es el de ofrecer la máxima calidad en sus trabajos con toda la agilidad posible para la mejor gestión del tiempo y el presupuesto de cualquier trabajo de reparación.

Varadero Valencia se ha convertido en uno de los varaderos de referencia del Mediterráneo gracias a su alto nivel de especialización en cada área de reparación, habiendo realizado más de 11.000 izadas en los 13 años que lleva operando.