Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Transportes Alonso Salcedo pide una concesión en la Ampliación Sur del puerto de Valencia
VM, 19/02/2019

La empresa Transportes Alonso Salcedo ha solicitado de forma oficial a la Autoridad Portuaria de Valencia una superficie de 118,85 metros cuadrados en el puerto de Valencia para la instalación de sus oficinas.

Segun un anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado, la empresa de transporte ha pedido a la APV esta superficie, como una concesión administrativa, en la Explanada Oeste de la Ampliación Sur del puerto de Valencia “para el desarrollo de su actividad de transporte de contenedores”.

A partir de hoy, la solicitud se somete a información pública, tal y como marca la actual legislación portuaria.

Asimismo, Frío Puerto ha demandado a la Autoridad Portuaria de Valencia una modificación sustancial de su concesión. Por un lado, la empresa del Grupo Romeu quiere ampliar su plazo concesional, y por otro, unificar todas las concesiones de la que es titular en el puerto de Valencia.

La empresa Navarro y Boronad también ha pedido a la APV una nueva concesión administrativa en el Muelle Serpis del puerto de Gandia para la construcción de una nave almacén para la manipulación de bobinas de papel y mercancía general, que tendría una superficie de 4.461 metros cuadrados.

La APV somete a información pública el proyecto.