Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Potencia, precisión y fiabilidad para operaciones exigentes: introducción del nuevo apilador de plataforma de Yale
Yale Europe Materials Handling se complace en anunciar su apilador de plataforma de nueva generación. El nuevo apilador de plataforma de Yale® de la Serie MSX ofrece una amplia gama de capacidades y alturas de elevación de hasta seis metros, lo que lo convierte en una carretilla ideal para aplicaciones de alimentos, automoción, logística y venta al por menor.
VM, 15/02/2019

El nuevo apilador de plataforma de la Serie MSX está preparado para hacer su primera aparición en el stand de Yale en la Feria Internacional de Comercio LogiMAT, que tiene lugar en Stuttgart del 19 al 21 de febrero. Los expertos de la industria de Yale y los distribuidores de la extensa red de la compañía también estarán disponibles para hablar sobre la gama de equipos de manutención de Yale presentes en la muestra y para ofrecer su enfoque con respecto a la forma en que los clientes pueden optimizar su flota para mejorar su productividad global.

Monica Radavelli, Warehouse Product Manager en Yale, decía: “Estamos ilusionados con el debut de nuestro apilador de plataforma de la Serie MSX en la feria de muestras LogiMAT de este año. Hemos aprovechado nuestro conocimiento sobre los desafíos específicos de cada industria para hacer evolucionar el apilador a una solución que pueda añadir valor a una amplia gama de aplicaciones”.