Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Miguel Martín, nuevo director de Transporte de FM Logistic Ibérica
VM, 15/02/2019

Miguel Martín se ha incorporado al Comité de Dirección de FM Logistic Ibérica como director de Transporte. Asume la responsabilidad de gestionar y desarrollar todas las operaciones de transporte de esta compañía en Iberia.

pic
Miguel Martín


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Martín tiene amplia experiencia en la dirección de negocio de cargas completas en diferentes operadores logísticos.

En los últimos años, el transporte y la distribución se han convertido en un servicio estratégico para FM Logistic con un volumen considerable de negocio y crecimientos anuales superiores al 20%. “La incorporación de Miguel Martín reforzará el equipo directivo para mantener y potenciar los atributos de los que hacemos gala: apertura, confianza y profesionalidad que se manifiestan en valores tangibles para el cliente en términos de calidad, eficiencia y respeto medioambiental”, señala Pablo Gómez, director general de FM Logistic ibérica.

“Miguel no solo es un gran conocedor del transporte en la península ibérica, sino que sabemos que vive en primera persona nuestros valores. Así que estamos felices con su incorporación y auguro para Miguel un gran recorrido en este, su nuevo proyecto”.