Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Delta Cargo y Virgin Atlantic Cargo celebran cinco años de colaboración
VM, 15/02/2019

La alianza cerrada entre las aerolíneas Delta Cargo y Virgin Atlantic Cargo para ofrecer a sus clientes una mayor oferta de rutas aéreas trasatlánticas ha cumplido cinco años.

pic
Las dos compañías ratifican su colaboración


Este acuerdo de colaboración ha mejorado el acceso de sus clientes a las ciudades principales del Reino Unido y de Norteamérica, con un incremento del 20% de los vuelos desde que se puso en marcha esta ‘joint venture’.

De hecho, operan actualmente 74 vuelos diarios que cubren 28 rutas entre el Reino Unido y Estados Unidos, que movieron el año pasado más del 25% del total del volumen de tráfico aéreo trasatlántico.

“Nuestra estrategia a largo plazo es construir una alianza trasatlántica sin parangón con nuestro socio Virgin Atlantic. Estamos centrados en encontrar fórmulas para trabajar aún más estrechamente, colaborar y compartir información para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para apoyar a nuestros clientes a ambos lados del Atlántico”, explicó el vicepresidente de Carga de Delta, Shawn Cole.

Nuevo complejo
Este 2019 ambas compañías se trasladarán a un complejo logístico nuevo en London Heathrow y pondrán en marcha conexiones aéreas nuevas entre Edimburgo y Boston, entre Manchester y Los Ángeles y entre Boston y London Heathrow además de mejorar sus frecuencias desde el Reino Unido con Las Vegas, Boston y Nueva York.