Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Tracosa Aduanas Valencia cierra 2018 con un crecimiento cercano al 50%
La previsión para 2019 en Tracosa Valencia es crecer unl 25%, y acabar el ejercicio duplicando el número de empleados en la delegación con respecto a 2016
VM, 14/02/2019

Los pasados 6 y 7 de febrero el equipo comercial de Tracosa Aduanas se reunió en Valencia para analizar el ejercicio 2018 y para presentar el nuevo plan comercial para 2019.

pic
Javier G. Lozano con la plantilla de Tracosa Aduanas Valencia


Javier G. Lozano, director de Tracosa Valencia, explicó la transformación que está viviendo la delegación de la compañía en la localidad valenciana, donde han experimentado un crecimiento cercano al 50% en el último año.

Javier G. se incorporó como director de la delegación en septiembre de 2017 y desde entonces se ha llevado a cabo una extraordinaria gestión comercial basada tanto en obtener más negocio de los clientes habituales como en conseguir nuevos clientes.

La delegación ha superado con creces los objetivos propuestos para 2018.

Tracosa como empresa pyme tiene como principal reto distinguirse por la calidad en sus servicios, añadir un valor a la cadena de transporte y fidelizar a medio plazo a clientes que valoren no solo el precio sino también el acompañamiento en todos sus procesos.

“Cuando un cliente nos pasa un problema, una duda, una preocupación, es nuestro objetivo que éste sienta que desde ese momento ese problema, duda o preocupación deja de ser suyo para ser de Tracosa”, manifiesta Javier G. Lozano.

La previsión para 2019 en Tracosa Valencia es crecer en torno al 25%, y acabar el ejercicio duplicando el número de empleados en la delegación con respecto a 2016.