Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Claus Svane Schmidt, nuevo jefe del Departamento de LCL de CEVA
VM, 14/02/2019

CEVA Logistics ha reforzado su equipo de transporte marítimo con el nombramiento de Claus Svane Schmidt como director del Departamento de LCL. Anteriormente director general del clúster de Asia del Norte de la compañía, comenzará a desempeñar su nuevo cargo el próximo 1 de marzo.

pic
Claus Svane Schmidt


CEVA ha identificado el LCL como un producto clave que desarrollar en los próximos meses y la experiencia de Schmidt en la industria de la logística “hace que sea un candidato idealmente calificado para asumir este nuevo cargo de reciente creación”, afirman desde el operador logístico.

Claus Schmidt se incorporó a CEVA a principios de 2018, tras una amplia carrera en una serie de empresas líderes en la industria, incluyendo puestos directivos en Escandinavia, Dubai, Sidney y Hong Kong. Durante el último año, estuvo trabajando en Filipinas.

Innovación
En su nueva función, Schmidt será responsable de todos los productos de LCL dentro de CEVA y tratará de impulsar la innovación tanto en los mercados existentes como en los nuevos. Esto incluirá la digitalización del producto de LCL para asegurar una mejora constante del rendimiento.

“Se trata de un reto nuevo y apasionante con un enorme potencial de crecimiento para lo que ya es una oferta de servicios muy sólida. Hay un potencial sin explotar, especialmente utilizando nuestras capacidades mundiales en comercio electrónico y nuestras propias operaciones, donde se pueden poner en marcha nuevas rutas”, dice Schmidt.