Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 17 de agosto de 2019


Fruit Logistica cumple las expectativas de expositores y visitantes en su 27ª edición
VM, 12/02/2019

La feria Fruit Logístics ha cerrado una nueva edición en Berlín consolidándose como foro de debate y punto de encuentro imprescindible para los más de 78.000 profesionales del sector logístico y hortofrutícola que cada año se dan cita en la capital alemana.

pic
Fernando Muñoz, Guti Lerín, Kate Bonner, Cristina Ardeo, Flor González, Javier López y Miguel Rojo


Más de 3.200 expositores han mostrado ante un público internacional y especializado toda su gama de soluciones y servicios ligados a los productos perecederos y a su cadena de suministro global.

pic
Ricardo Llerena, Manuel Rodríguez y Agustín Iglesias



De hecho, la feria incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos aportando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, además de crear excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

pic
Manuel y Antonio Cózar, Luis Dávila y Javier López



El sector logístico constituye también uno de los principales segmentos profesionales de la feria alemana. El creciente volumen de intercambios comerciales de productos hortofrutícolas ha convertido a la logística en un factor clave para la competitividad de los productores y exportadores.

pic
Erhan Ciloglu, Manuel Vega, Giovanni Bandini, Fernando Lima y Ana García



En concreto, en esta edición han participado ocho puertos españoles, que han presentado su oferta en el stand coordinado por Puertos del Estado, donde han dado a conocer el potencial de un sistema portuario, el español, que en 2018 movió más de once millones de toneladas de frutas y verduras.

Además, han participado en la feria numerosas empresas de transporte y operadores logísticos que a lo largo de la pasada semana dieron a conocer sy oferta a expositores y visitantes.