Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


FedEx Express abre una nueva plataforma logística en Vitoria
VM, 06/02/2019

FedEx Express ha abierto un nuevo centro de operaciones en Vitoria. Su tamaño, capacidad y su estratégica localización significan que la instalación procesará envíos de FedEx y TNT tanto nacionales como internacionales, que servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa.

La nueva instalación tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y está ubicada en Júndiz, una zona industrial clave en Vitoria, y una de las áreas industriales más importantes de España. Está estratégicamente situada junto a la infraestructura de transporte local e internacional, así como de muchos clientes de FedEx Express y TNT.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-Europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de FedEx Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”, dijo Paloma Romero-Salazar, Vicepresidente, Ground Operations, FedEx Express España y Portugal.

“Este nuevo centro también refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España”, añadió.

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa. FedEx cuenta con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España. Más de 60 miembros del equipo trabajan en el área de Vitoria.

FedEx Express está construyendo el principal negocio de logística en Europa. La adquisición de TNT significa que ahora cuenta en Europa con casi 50.000 trabajadores que mueven unos 2,2 millones de paquetes al día entre sus negocios nacionales e internacionales.