Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Palletways Iberia continúa con su Plan de Responsabilidad Social
VM, 01/02/2019

Palletways Iberia ha adquirido, desde el inicio de su actividad, un fuerte compromiso con la sociedad. Es por ello que, dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, realiza múltiples acciones solidarias, destacando la implicación, no solo de la Directiva, sino de todo el equipo humano, así como de la Red Ibérica, formada por más de 65 miembros distribuidos por toda la geografía peninsular e islas.

pic
A lo largo de 2018 se han realizado varios acciones


Las acciones llevadas a cabo durante el pasado año, están dirigidas a atender diferentes necesidades, y tienen como objetivo común, lograr una sociedad más comprometida, más justa, y, en definitiva, más solidaria. Durante 2018, Palletways Iberia ha llevado a cabo diferentes acciones, entre las que destacan:

El “Árbol de Navidad Solidario” fue un proyecto realizado en colaboración con la Asociación Pídeme la Luna, que estaba destinado a recaudar fondos para los niños ingresados en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Materno-Infantil de Jaén.

Junto con la Asociación CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación), donde los niños y niñas pertenecientes a dicha organización, tuvieron la oportunidad de disfrutar del estreno de una película infantil en una sala de cine de Alcalá de Henares.

Un año más, Palletways Iberia no dudó en sumarse a la campaña de donación de sangre de la Unidad de Extracción de Sangre, promovida por Cruz Roja Española y en la que se implicó el equipo humano de la Red Ibérica.

Finalmente, se organizó la campaña “Operación Kilo de Alimentos & Donación de Juguetes”, en colaboración con el Banco de Alimentos y la Asociación Betel, quienes se encargaron de recoger los alimentos y juguetes donados, para distribuirlos entre las familias más desfavorecidas.