Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Segro adquiere un almacén logístico de 28.500 m2 en Granollers
VM, 30/01/2019

Segro, sociedad de inversión británica especializada en el sector inmobiliario, industrial y logístico, incrementa su presencia en Barcelona con la adquisición de un almacén logístico de 28.500 metros cuadrados en Granollers.

pic
La nueva plataforma se ubica cerca de Barcelona

Este proyecto, en su día adquirido y promovido por la sociedad inmobiliaria del Grupo ID Logistics, cuenta con una ubicación privilegiada por su proximidad a Barcelona, a tan solo 30 kilómetros, y su fácil acceso a la A7 (Francia-Madrid) y C17.

Construido en el 2019, el centro de distribución logístico está alquilado a ID Logistics, con quien Segro tiene un acuerdo a largo plazo.

Con esta adquisición, además de ganar posiciones en Catalunya, la compañía demuestra su interés en la región del Vallés por su ubicación y conexión para la distribución en el sur de Europa, además de seguir priorizando las ubicaciones próximas a Barcelona para crear una cartera de almacenes para la distribución y logística urbana de alto valor. son los altos volúmenes de espacio ocupado que presenta.

Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, comenta que “para ID Logistics, contar con un partner como Segro es importante, ya que las soluciones de real estate en nuestro sector juegan un factor fundamental, y en muchos casos decisivo”.

David Alcázar, director de Segro España asegura que “la adquisición de este almacén en Granollers, uno de los principales mercados logísticos de Barcelona, es un ejemplo de nuestra capacidad para realizar adquisiciones de instalaciones que están fuera de mercado con el objetivo de ampliar las fuentes de ingresos y ampliar nuestro sistema de socios con un cliente estratégico. Esta operación está en línea con el objetivo de hacer crecer la cartera de almacenes de última generación de la compañía en España, combinando adquisiciones de inversión y el proceso de promoción”.