Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 21 de octubre de 2019


ACL logra el certificado como Operador Económico Autorizado
VM, 29/01/2019

ACL, compañía perteneciente a la multinacional logística y de transporte Dachser en Iberia, ha recibido la certificación OEA (Operador EconómicoAutorizado) que acredita el cumplimiento de las medidas de seguridad y buenas prácticas aduaneras en la cadena de suministro.

pic
La compañía mejora así sus relaciones con la administración aduanera

Este nuevo paso por la excelencia en sus servicios, permite a ACL mejorar sus relaciones con la Administración Aduanera y otras autoridades gubernamentales.

El reconocimiento como OEA se traduce en innumerables ventajas para sus clientes, vinculadas especialmente a la optimización de procesos administrativos y ahorro de costes, como menos controles físicos y documentales en sus mercancías y facilidades para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados.

La presencia actual de ACL en los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Barcelona-El Prat y Zaragoza permite que la compañía de handling de carga aérea interactúe con diversidad de actores dentro de la cadena de suministro -agentes de aduanas, transportistas, clientes- y que los beneficios de la certificación OEA calen realmente en sus servicios de recepción, almacenaje, preparación y expedición de mercancías.

Begoña Couto, Branch Manager de ACL, ha destacado el esfuerzo de todo el equipo de profesionales de la compañía por la obtención de este reconocimiento internacional y ha hecho hincapié en que “la suma de esta nueva acreditación a la calidad de los servicios de la empresa refuerza la competitividad y la de nuestros clientes a nivel internacional, a la vez que asegura la seguridad y agilidad en nuestras actividades”.