Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Erhardt pone en marcha Erhardt France
VM, 23/01/2019

Erhardt, presente en los mercados de los Servicios Marítimos y Logísticos, Steel&Trading, Tecnologías de la Información, y Risk Management&Insurance, pone en marcha una nueva compañía, ERHARDT FRANCE. pic

La nueva compañía de Erhardt inicia su andadura en Francia operando como terminal y consignataria de buques en el puerto de Bayonne.

El puerto de Bayonne está situado en el suroeste francés, un punto estratégico para el intercambio de mercancías europeas, y bien conectado por las autopistas norte-sur y este-oeste; cuenta además con conexión directa a la red ferroviaria europea.

Bayonne es el tercer puerto regional francés más grande en términos de tonelaje, y mueve, principalmente, tráficos de siderúrgico, petrolíferos, carga general, contenedores, …

ERHARDT FRANCE tiene como objetivo la gestión integral de la operativa y la logística de mercancías en puerto, ofreciendo servicios de terminal de carga general, graneles sólidos y cargas especiales, y otras actividades como la consignación de buques.