Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Fruit Logística regresa como cita principal para más de 78.000 visitantes
Con una superficie de 132.268 metros cuadrados de espacio expositivo, Fruit Logística atrajo el año pasado a Berlín un total de 2.960 expositores extranjeros de 84 países
VM, 18/01/2019

La feria Fruit Logístics regresa del 6 al 8 de febrero a Berlín como foro de debate y punto de encuentro imprescindible para los más de 78.000 profesionales del sector logístico y hortofrutícola que cada año se dan cita en la capital alemana.

pic
Un momento de la pasada edición


Más de 3.200 expositores mostrarán ante un público internacional y especializado toda su gama de soluciones y servicios ligados a los productos perecederos y a su cadena de suministro global.

De hecho, la feria incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos aportando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, además de crear excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Con una superficie de 132.268 metros cuadrados de espacio expositivo, Fruit Logística atrajo el año pasado a Berlín un total de 2.960 expositores extranjeros de 84 países.

Del total de casi 80.000 visitantes del año pasado, el 83% procedían de fuera de Alemania, en concreto de 130 países, lo que convierte a Fruit Logística no sólo en la feria de mayor envergadura sino también en la cita más internacional para proveedores, compradores y empresas de servicios ligados a la logística hortofrutícola.

Un ejemplo de las novedades que podrán conocerse en la feria alemana son los productos seleccionados a los Fruit Logística Innovation Awards de 2019 (FLIA).

“El FLIA es considerado el reconocimiento más importante del sector. Con su potencial mediático, el premio rinde homenaje a los nuevos productos, servicios o soluciones tecnológicas que impulsarán al comercio hortofrutícola global, desde la producción hasta el punto de venta”, según el gerente de Producto de Fruit Logistica, Madlen Miserius.

Los diez nominados se presentarán en el pasaje entre los pabellones 20 y 21. En este mismo lugar se dará a conocer a los ganadores el viernes 8 de febrero de 2019 a las 14:30 horas. El FLIA se otorga en 2019 por décima cuarta vez.

Los nominados incluyen una máquina patentada para extraer el hueso de aguacate, creada en Italia, un abono suave e inodoro inventado en Bélgica, una máquina de siembra electrónica procedente de Italia, una cebolla híbrida roja holandesa, un sistema patentado de gas protector de dióxido de carbono también de Holanda y una bandeja de pulpa de madera reciclable, originaria de Canadá, entre otros.