Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Toyota Material HandlingEuropegalardonada con el premio Gold de EcoVadis
Toyota Material HandlingEurope recibió por 5ª vez el premioEcoVadis Gold por su desempeño en Sostenibilidad. La compañía fue la primera, y sigue siendo la única en su industria, en alcanzar este nivel
VM, 16/01/2019

El certificado reconoce a las empresas que se comprometen con la transparencia al medir y coordinar su desempeño a través de todas las entidades en la plataforma EcoVadis. pic

“EcoVadis hace que sea sencillo para nuestros clientes compararnos con otros proveedores. Y a medida que los temas de sostenibilidad se vuelven cada vez más importantes a la hora de elegir proveedor, este ranking es igualmente importante para nosotros", señala Carina Strömberg, Controller de Sostenibilidad en Toyota Material HandlingEurope. “El certificado Gold reconoce nuestros esfuerzos por ser más transparentes, particularmente en las áreas de RH y Compliance. "Aumentamos nuestra puntuación general de 72 a 76 sobre 100 puntos, y asimismo progresamos en los aspectos de Ética y Trabajo y Derechos Humanos".

Toyota Material HandlingEurope, evaluadapor EcoVadispor primera vez a nivel grupal en 2012, fue la primera compañía en su sector en recibir un nivel Gold. Toyota amplió sus evaluaciones anualesEcoVadisa 26 de sus organizaciones desde entonces. En 2017, sus cuatro fábricas europeas, 21 empresas de ventas nacionales y el grupo en su conjunto, fueron evaluadas y obtuvieron once calificaciones de oro,entre las que se encuentra Toyota Material Handling España,trece de plata y dos de bronce.

EcoVadis facilita a las empresas hacer negocios con Toyota Material HandlingEurope. La plataforma integral y una reevaluación anual de cada una de las organizaciones participantes de Toyota Material Handling, permiten acceder fácilmente a los informes de desempeño que abarcan 150 categorías de compras relacionadas con el medio ambiente, el trabajo, las prácticas comerciales justas y las adquisiciones sostenibles. EcoVadis proporciona calificaciones y evaluaciones de sostenibilidad fáciles de aplicar, y es utilizado por multinacionales líderes y más de sus 40,000 socios de la cadena de valor en 120 países.