Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Rhenus adquiere la compañía de transportes italiana Cesped
El pasado mes de diciembre, Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes Cesped, así como de todas sus filiales
VM, 16/01/2019

El pasado mes de diciembre, el Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes Cesped, así como de todas sus filiales.

pic
Rhenus refuerza su posición en el mercado italiano


El proceso está sujeto a la aprobación por parte de las Autoridades Competentes, y se prevé que la transacción se formalice en un corto periodo de tiempo.

“Este acuerdo de compra entre dos grandes compañías, ofrece un gran potencial para futuros desarrollos y nuevas oportunidades para los clientes”, así lo señala Guido Restelli, director general de Rhenus Logistics Italia y futuro miembro del Consejo de Administración de Cesped.

Liderazgo
Gracias a la fuerte presencia de Cesped en las regiones de Friuli, Venecia, Giulia y Veneto, Rhenus Logistics consolida su posición de liderazgo en el servicio de transporte terrestre para el mercado italiano y europeo.

Asimismo los servicios de aéreo y marítimo se incorporarán en próximas fechas, según la compañía.

Por su parte, Giorgio Flego, director general de Cesped, añade que “estamos encantados de formar parte de un Grupo con la solidez y trayectoria de Rhenus”.

Teniendo en cuenta la historia, importancia, cobertura geográfica y características propias de su actividad, Cesped, Nuova Transport y Rhenus Logistics continuarán operando en el mercado con sus propias marcas, estructuras y partners globales.