Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


MRW aumentó sus entregas un 38% durante la Campaña de Navidad
VM, 14/01/2019

MRW cumple su previsión para la Campaña de Navidad 2018 y vuelve a batir un nuevo record de entregas. La media diaria durante la reciente campaña se ha incrementado un 38,2% respecto al resto del año y un 11,6% respecto al mismo periodo del año anterior. El pico de actividad más importante ha sido durante los días posteriores al Black Friday y el Cyber Monday, cuando se superaron los dos millones de paquetes gestionados.

“Con el auge del comercio electrónico, cada año la campaña de Navidad supone un nuevo reto para la paquetería. Para conseguir superarnos, para la reciente campaña hemos realizado cambios y mejoras a nivel operativo para que nuestra actividad no se vea penalizada por el gran volumen de envíos. Comenzamos a trabajar en la campaña de Navidad en junio con el
objetivo de dar nuestro mejor servicio y con la mejor calidad, cada año comenzamos antes.

Manejamos sistemas de información que nos ayudan a predecir los volúmenes a nivel código postal, cifras que nos ayudan a preparar una estrategia muy concreta en cada punto de reparto”, asegura Óscar Álvarez, director de Operaciones de MRW.

La planificación de la Campaña de Navidad empezó en junio y se tuvieron en cuenta todos los actores y aspectos que involucra la cadena de distribución.