Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


APL Logistics recibe la certificación Green Freight Asia en China
VM, 11/01/2019

La compañía APL Logistics ha recibido la certificación Green Freight Asia (GFA) en China, concretamente para sus filiales Asia Logistics Supply Chain Services (Beijing), APL Logistics Bonded Supply Chain Services (Shanghái) y APL Logistics Supply Chain Services (Shenzhen).

“APL Logistics mantiene un compromiso constante por mejorar y proporcionar soluciones sostenibles de cadena de suministro para sus clientes. Conforme crece la necesidad de una mayor sostenibilidad, recibir la acreditación oficial GFA reconoce las buenas prácticas de la compañía y transmite a nuestros clientes nuestro compromiso por mejorar la eficiencia de carbono de nuestras operaciones de transporte terrestre. Ya hemos implementado tecnologías eficientes de reducción de combustible y gases de efecto invernadero para nuestros camiones en algunas de las operaciones más relevantes en China y seguiremos aportando sostenibilidad a nuestras actividades para llevarlas a un nivel nuevo”, afirmó el vicepresidente regional del norte de Asia de APL Logistics, Paul Man.

Green Freight Asia es una red de compañías terrestres asiáticas que trabajan codo con codo para mejorar su eficiencia energética, reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) y limitar los costes logísticos en toda la cadena de transporte.

Esta red se compone de 75 empresas logísticas, de diferentes tamaños.