Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


John Pearson entra en el Comité de Dirección del Grupo DHL
VM, 09/01/2019

El nuevo CEO de DHL Express, John Pearson, espera que continúen los desarrollos positivos del mercado express global, así como los de la compañía, gracias al auge del comercio electrónico internacional, la digitalización y su excelente posicionamiento en todos los sectores verticales de la industria.


pic
John Pearson

Miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express desde el 1 de enero de 2019, Pearson ha sido fundamental para la historia de éxito DHL Express durante la última década y espera que las cifras de crecimiento continúen en 2019 y en los próximos años para la división Express del Grupo.

Pearson ha ocupado el puesto de Ken Allen, quien se ha convertido en CEO de la recién establecida división DHL eCommerce Solutions.

DHL Express aspira a capitalizar la evolución del comercio global en los próximos años, con su incomparable red en 220 países y territorios. Como resultado del incremento del comercio electrónico, los mercados en Europa, EEUU y Asia están registrando un crecimiento económico continuo y representan un potencial significativo para los envíos exprés internacionales, en el área del consumidor. Además, estos mercados continúan siendo la base de los servicios de logística impulsados por el B2B, para sectores de la industria tales como automoción, ciencias de la vida y salud, banca, comercio minorista y tecnología.