Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


CST Grupo inicia 2019 como miembro de Lognet Global
Lognet Global forma parte de la familia de redes de WCA y dispone de profesionales experimentados en el sector que asesoran a los miembros y gestionan todas las acciones que se llevan a cabo
VM, 09/01/2019

CST Grupo ha comenzado el año con fuerza gracias al inicio de su andadura como miembro en la nueva red de agentes transitarios internacionales Lognet Global.

“Nos sentimos muy orgullosos y con muchas ganas de fortalecer nuestro abanico de servicios gracias a la entrada en esta red profesional, respaldada por la WCA, la red más grande del mundo”, afirman desde la compañía.

Ser miembro de Lognet Global “significa formar parte de un grupo único de compañías profesionales e innovadoras con una visión en común”, recuerdan desde CST Grupo, ya que los miembros del grupo “se apoyan, se nutren y potencia sus servicios”. “Lo más importante es que desde CST Grupo uniremos toda nuestra experiencia y nuestro ‘know how’ con todas las ventajas competitivas que nos aporta Lognet Global para ofrecer a nuestros clientes unos servicios con aún mayor calidad”, aseguran.

Lognet Global, aun siendo una red de reciente creación, forma parte de la familia de redes de WCA y, además, dispone de profesionales experimentados en el sector que asesoran a los miembros y gestionan todas las acciones que se llevan a cabo.

Al formar parte de Lognet, CST Grupo suma a su Política de Cero Incidencias un plus de garantía para sus clientes en todos los servicios que presta, como el transporte de mercancías terrestre, aéreo, marítimo y servicio de agencia de aduanas.

Ventajas
Entre las ventajas de formar parte de una red como Lognet Global, destaca la proporción de soluciones de seguros y gestión de riesgos y la disposición de las mejores instalaciones de NVOCC. Asimismo, estar integrado en esta red permite conectar directamente con el resto de miembros para colaborar y mejorar los servicios.