Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 18 de septiembre de 2019


Gran participación de ATEVAL y Home Textiles en la feria Heimtextil
VM, 03/01/2019

Un total de 80 empresas valencianas pertenecientes a la Asociación de Empresarios Tex-tiles de la Comunidad Valenciana participarán en la feria Heimtextil de Frankfurt que se celebrará desde el próximo martes 8 de enero al viernes 11, lo que supone 65% de la par-ticipación de empresas españolas que asciende a 123. La participación valenciana es una de las más numerosas en el certamen, confirma la apuesta del sector por la Internaciona-lizacion y el buen posicionamiento de nuestros artículos en los mercados internacionales.

De las 80 empresas valencianas expositoras, 38 pertenecen a la comarca de la Vall d´Albaida, 22 a l´Alcoia -Comtat y 20 más al resto de poblaciones de Valencia, Alicante y Castellón.

La Feria de Frankfurt inaugura el calendario ferial textil, es la principal cita mundial para las empresas y profesionales del sector Textil-Hogar y constituye una excelente plata-forma para presentar en el mercado internacional las novedades y tendencias que mar-carán la moda de textil hogar durante el año. Heimtextil reunirá a más de 3.000 expositores internacionales provenientes de 65 países.