Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


APL Logistics refuerza sus operaciones con Champion Shipping en Eitopía
VM, 02/01/2019

La compañía APL Logistics ha elegido a Champion Shipping como socio estratégico en Etiopía, en el marco de una alianza con la que buscan impulsar sus operaciones de transporte tanto internacional como nacional.

APL Logistics potenciará así los servicios de exportación que presta a sus clientes etíopes, que incluyen a empresas de sectores como el minorista, el automovilístico y el industrial.

Su abanico de soluciones incluye servicios logísticos flexibles “que solucionan cuestiones complejas cada día” conjugando transporte multimodal, consolidación, gestión de pedidos, trámites aduaneros y empaquetado.

“Estamos encantados con las perspectivas emocionantes de crecimiento de Etiopía, que está experimentando un incremento del consumo y la diversificación rápida de las actividades económicas. Al estar cerca de Oriente Medio, Europa, Estados Unidos y Asia, Etiopía es una localización estratégica para los exportadores. Hemos elegido expandir nuestra presencia en Etiopía por sus infraestructuras bien establecidas en cuanto a conectividad terrestre y ferroviaria, especialmente en el corredor Etiopía – Djibouti, como catalizador del tráfico”, indicó el vicepresidente regional de APL Logistics en Europa, Oriente Medio y África, Jens Sode.