Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


Kühne & Nagel abre un almacén para productos farmacéuticos en Eslovenia
Kühne & Nagel abre un almacén para productos farmacéuticos en Eslovenia
VM, 02/01/2019

La compañía Kühne & Nagel ha abierto un centro de distribución especializado en productos farmacéuticos y sanitarios en las inmediaciones del aeropuerto de Liubliana (Eslovenia).

Estas instalaciones, que forma parte de la red KN PharmaChain del operador logístico, se destinarán al almacén y distribución de productos terminados.

Cumplen con los máximos estándares de seguridad y con la normativa medioambiental y proporcionan un área de aproximadamente 38.000 metros cuadrados, capaz de albergar 65.000 pallets.

Cuentan, además, con tres cámaras frías que pueden mantener las mercancías dentro de unos rangos de temperatura de entre 15 y 25ºC y de entre 2 y 8ºC.

Según Kühne & Nagel, este complejo subraya su compromiso continuo con la expansión de sus instalaciones multimodales para productos de temperatura controlada, que ya suman 200 complejos y 600.000 metros cuadrados de superficie.

“La industria farmacéutica es uno de los motores de crecimiento más importantes de Kühne & Nagel. Por eso, es de gran importancia seguir reforzando nuestra red integrada KN PharmaChain. Estas instalaciones de última generación son la piedra angular de esta expansión y permiten a la compañía ofrecer soluciones únicas para una base de clientes más extensa del sector farmacéutico”, indicó Gianfranco Sgro, miembro de la junta gestora de Kühne & Nagel International.