Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


CMA CGM lanza un servicio feeder entre puertos egipcios
La compañía ha lanzado un nuevo servicio entre los puertos egipcios que tendrá una frecuencia semanal. Además, ha decidido actualizar su servicio MOZEX entre Asia y África Oriental para reducir en 7 días el tiempo de tránsito entre Maputo y Pointe des Galets
VM, 02/01/2019

La división de Líneas Marítimas de Corta Distancia de la naviera CMA CGM ha puesto en marcha esta semana un servicio ‘feeder’ nuevo entre puertos de Egipto.

La ruta, que funciona con frecuencia semanal, está cubierta por el barco “CMA CGM LOTUS” de 500 TEUs de capacidad.

El servicio conecta los puertos de Port Said West, Port Said East, Alejandría Old Port, Alejandría

El Dekheila, Damietta y, de nuevo, Port Said West.
Por otro lado, la naviera CMA CGM ha actualizado su servicio MOZEX entre Asia y África Oriental para reducir en siete días el tiempo de tránsito entre Maputo (Mozambique) y Pointe des Galets (isla de Reunión).

Con estos cambios, la compañía espera mantener la fiabilidad y la puntualidad de la ruta, que pasa así a recalar directamente en Maputo tras Pointe de Galets. Por su parte, Tamatave (Madagascar) será cubierto con frecuencia semanal a través de un servicio ‘feeder’ vía su ‘hub’ regional de Reunión.

La línea pasará a enlazar los puertos de Singapur, Tanjung Pelepas, Pointe des Galets, Tamatave (vía feeder), Maputo, Beira, Nacala, Port Louis y, de nuevo, Singapur.

Este itinerario comenzará a ser efectivo con la salida del buque “Beethoven” desde Singapur el 30 de diciembre y desde Pointe des Galets el 10 de enero, respectivamente.