Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 18 de agosto de 2019


Grimaldi Group, premiada por Fiat Chrysler Automobiles en la conferencia de Detroit
VM, 28/12/2018

Grimaldi Group ha recibido recientemente dos importantes distinciones de parte de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). El pasado 29 de noviembre, en el transcurso de la Confrencia de Cargadores organizada en Detroit por FCA US, el grupo napolitano fue premiado como el mejor “Ocean Carrier del Año” por su extraordinaria labor en el sector logístico. pic

Apenas unos días más tarde, fue nombrado EMEA SupPly Chain Supplier of the Year por la multinacional del automóvil. La ceremonia de entrega de este último premio tuvo lugar el 17 de diciembre en el Lingotto Congress Center de Turin durante la FCA Annual Supplier Conference.

A lo largo de los años el Grupo Grimaldi ha recibido varios premios que le distinguen como un socio estratégico para FCA. En concreto este año ha sido premiado por mostrar una estrategia a largo plazo para atender a este sector y por implementar un ambicioso plan de inversiones.

Con más de treinta años de experiencia Grimaldi es un grupo logístico multinacional especializado en el transporte de material rodante y tráfico de vehículos. Con base en Nápoles la compañía ofrece servicios logisticos especializados para la industria automovilística.