Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 15 de septiembre de 2019


La compañía Hurtigruten renueva su buque insignia, el “MS Fram”
VM, 27/12/2018

El “MS Fram”, barco de exploración por excelencia de Hurtigruten, contará con un nuevo aspecto a partir del 7 de junio de 2020. Diseñado especialmente para las condiciones polares más extremas y con una capacidad máxima de 250 pasajeros, será completamente renovado y ofrecerá las tecnologías y capacidades más punteras de exploración. Además de navegar las aguas de Antártida, también recorrerá Islandia, el Pasaje del Noroeste así como Norte, Centro y Sur de América.

pic
El buque está equipado con todos los avances tecnológicos


El “MS Fram” contará con un Centro de Ciencias renovado, cubiertas de exploración, dos jacuzzis, una sala panorámica, una sala de fitness y dos restaurantes: Aune y Lindstrøm, la nueva incorporación. Hay que destacar que sus 127 habitaciones y suites tendrán una distribución más inteligente para ganar en espacio y comodidad, no habrá ni sofás-cama ni literas y las suites estarán equipadas con minibar.

En su renovación, se utilizarán materiales escandinavos como granito, roble y abedul para crear cabinas y espacios con un ambiente relajado y elegante, además de someterse a renovaciones técnicas que incluirá la actualización de sus motores a los más altos estándares ambientales.