Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


La compañía Kalmar entrega dieciocho “forklifts” a la compañía ENTP en Argelia
Las máquinas se destinarán a los pozos que la compañía gestiona en Hassi Messaoud
VM, 27/12/2018

La compañía Kalmar, que forma parte de Cargotec, ha entregado un total de 18 ‘forklift trucks’ a la empresa de perforación argelina Entreprise Nationale des Travaux aux Puits (ENTP).

pic
Tienen capacidad para cargar hasta 14 toneladas de peso


Las máquinas se destinarán a los pozos que la compañía gestiona en Hassi Messaoud, en el este del país. Tienen capacidad para cargar hasta 14 toneladas de peso y son eficientes en la gestión de mercancías pesadas como piezas y maquinaria industrial. Un ventilador hidráulico variable mantiene el motor fresco incluso en las condiciones climatológicas más extremas, un factor que fue clave en la elección de Kalmar como proveedor, indicaron desde la compañía.

“Estamos encantados de que ENTP haya elegido nuestros forklifts de nueva generación para sus operaciones de perforación en Hassi Messaoud. Son la elección ideal para asegurar un rendimiento óptimo específicamente en las duras condiciones desérticas en las que opera ENTP en el que las temperaturas extremas, la arena y el polvo son un desafío constante”, apuntó el gerente de ventas de Soluciones de Equipamiento Móvil de Kalmar, Alejandro Martínez.